martes, 13 de marzo de 2012

¿Será la publicidad el fin de Twitter?





Twitter es una herramienta extraordinaria para publicitarse ya que funciona realmente bien como medio de difusión.. En Twitter casi todos los perfiles son públicos y con una simple búsqueda puedes encontrar a todas las personas que están hablando de lo que te interese.
Es perfecto a la hora de comunicarse y también para hacer publicidad.





El otro día en el Twitter de un blog que gestiono puse el enlace a un vídeo que me dejo impresionado de parkour.

Al día siguiente ya tenía dos academias de Parkour que empezaron a seguirme y a ofrecer sus servicios.

Me dio que pensar. Hay programas cómo Hootsuite o TweetDeck que ayudan a realizar seguimientos de palabras que te interesen.
Si aumentan el número de empresas y utilizan estos procedimientos de publicidad, por cada palabra que publiquemos en un tweet pueden haber miles de empresas ofreciéndonos sus servicios.
Esto podría hacer que muchos usuarios dejen de utilizar ésta red social. Espero que Twitter sepa cómo gestionarlo para que no nos frían a mensajes cada vez que hacemos una publicación. ¿Qué opináis?

Fuentes:
http://alt1040.com/2011/10/twitter-publicidad-e-ingresos-filon-explotar

0 comentarios:

Publicar un comentario